¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

domingo, 25 de marzo de 2012

Looks de la semana Vol. III

Buenas noches preciosidades!!!

Ya estamos a domingo, y otra semana mas, os traigo los looks de la semana. Esta semana no se muy bien que me ha pasado con las fotos, pero estas son las únicas fotos que he podido salvar, y no son muy buenas, así que... imaginaros el resto jajajaja!!








Ya se que ultimamente solo os traigo este tipo de entradas, pero es que las musas del maquillaje me tienen abandonada, y ando falta de inspiración, y para hacer las cosas mal.... pos no es plan.

Lo que si os debo es un haul, de essence de una colección, que tengo sacadas las fotos desde hace una semana!! Si, lo se... Soy un desastre!!

Espero que os guste!!

Besotes!!!

Koket

domingo, 18 de marzo de 2012

Looks de la semana Vol. II


Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Después de dos semanitas desaparecida por aquí vuelvo, a traeros una entradita de looks de la semana. Estos son los únicos días que me he maquillado, así que espero que os gusten, y os sirvan de inspiración algún día :)









Por último os traigo un “look” que no llevaba yo. El sábado fue un momento muy especial, porque celebramos la despedida de soltera (fue sorpresa, ella no supo nada hasta que no salió monísima de casa) de moni. Quizás os suene, porque suele comentarme mucho. Sé que no tiene mucho que ver con el blog, pero me apetecía compartirlo con vosotras. Y a ti moni decirte (ya que ayer no pude) que de verdad me alegro mucho de haberte conocido. Eres para mí de esas grandes amigas, que aunque no las conoces de siempre, marcan un gran cambio en la vida de una. Te quiero mucho peke, y te deseo todo lo mejor en la nueva etapa en la que te vas a embarcar!!



Bueno, y eso es todo por hoy. Espero que os guste, y gracias por estar ahí!!

Muchísimos besos,

Koket

domingo, 4 de marzo de 2012

Looks de la Semana vol.I


Hola guapísim@s!!!!

¿Qué tal ha ido la semana? Espero que bien. La mía ha sido muy interesante, y muy movida la verdad. Pero me he acordado de vosotr@s y me he sacado fotos de los maquillajes que he llevado, y se me ha ocurrido que quizás os interese verlos aunque sean muy sencillitos. He pensado, en subiros una entrada los domingos, con los maquillajes de la semana. No los de todos los días, porque muchas veces repito, o solo llevo base y rímel, así que esos días no me sacare fotos. Hoy os dejo el del martes (miércoles y jueves fui igual :) ) y el del viernes, que me encanto!




¿Qué os parecen mis looks diarios? ¿Os gusta la idea? Espero que os sirva como inspiración, sobretodo, porque son maquillajes rápidos y sencillos. Si queréis saber alguno de los productos que utilice, dejarme un comentario, y os lo contesto en cuanto pueda.

Muchísimos besos

Koket

jueves, 1 de marzo de 2012

Corrector "Flawless finish corrector"

Buenas noches chicas!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien!! Hoy os vengo a hablar del corrector de ojeras de Yves Rocher.

La verdad  es que lo tengo desde hace mucho tiempo, pero que no lo había usado, pero le he encontrado un uso muy socorrido para mí. La semana pasada tuve un problema con la piel (para variar). Vomite porque me sentó mal la comida y se me pusieron los ojos y parte de la cara rojos/morados. Es algo “normal” y no peligroso, solo muy molesto. Evidentemente, no me apetecía salir así a la calle, y comencé a investigar.


Probé con todos los correctores que tengo por aquí, y cogí este, y sorprendentemente, fue el único que me tapaba bastante esas rojeces. Si es cierto, que me sigue pareciendo que es un corrector muy seco, y muy duro, pero me ha sorprendido gratamente por su grandísima cobertura. El corrector, me hacia pliegues, porque no lo podía difuminar, pero creo que si lo difuminas correctamente, no se tiene porque mover del sitio. Yo no os puedo decir que lo volveré a comprar, porque no lo sé. Pero creo que cuando tenga puntos en la tarjeta lo cogeré de regalo. Me parece que está bien para poder tapar esas rojeces y granitos que nos salen a veces.


Os dejo las fotos. Me aplique corrector, base y polvos. Siento la calidad, pero esto ha sido algo que me ha costado muchísimo hacer. Creo que ha sido lo más duro que he hecho hasta ahora para el blog. Siento si he estado muy ausente, pero la verdad es que esta siendo un invierno muy duro para mi piel, y me apetece subiros looks, pero, hacerme fotos me mata…. La verdad es que el día que me paso lo de la cara, toque fondo, y solo quería dejar esto… He decidido tomármelo con más calma, y subir entradas al blog solo cuando realmente quiera compartir algo con vosotras, sin presionarme, porque creo que es lo mejor para mi, y para el blog. Seguro que lo comprendéis. Siento la chapa que os he metido, pero creía que os merecíais una explicación.

¿Cuál es vuestro corrector milagro? ¿Tenéis algún truquillo para esconder rojeces?

Un besazo

Koket