¿Te gusta? Sigueme!!

lunes, 13 de febrero de 2012

Productos Acabados Vol. I


Hola guapísim@s!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo vuelvo después de mi ausencia para traeros un nuevo post, sobre productos terminado. A mí son entradas que me gusta leer, porque me da una idea de cómo le van determinados productos a otras persona. 


Lo primero decir, que estas opiniones son muy personales, y que quizás lo que a mí me vaya mal a ti te pueda ir bien, o al contrario. En esta ocasión os traigo 5 productos. Si os gusta este tipo de post los seguiré haciendo, también con unos 5 productos cada vez.

Acondicionador de Miel y Karite (Le Petit Marseillais)


Me Encanta! He perdido la cuenta de las veces que he repetido. Te deja el pelo suave, brillante, manejable, y con un aspecto muy sano. Lo único que no me gusta es que huele muchísimo a miel, y a mi personal mente no me gusta la miel.

Agua Micelas Sensibio (Bioderma)
Me parece un desmaquillante muy suave con la piel, y eso es algo que para mi es muy importante. Incluso los días (últimamente muchos) que tengo la cara completamente irritada no me escuece, ni me irrita mas la piel. Creo que es el tercer o cuarto bote que utilizo. Y lo seguiré comprando sin duda. He probado el de Sephora y no me gusta. Me irrita muchísimo. Se que las hay mas baratas, pero a mi me dura muchísimo tiempo, y es con lo que me suelo desmaquillar a no ser que lleve maquillajes muy cargados, asi que me compensa.


Mascarilla (Rilanja)
Me la he aplicado dos veces, y me gusta mucho. Es de aguacate y aloe vera, para piel seca y sensible. Me ha relajado mucho la piel los días que tenia irritada la piel. Es muy hidratante y refrescante. Tan solo cuesta 0,99€ y trae para dos aplicaciones individuales, por lo que no tenemos que andas cerrándola y usarla pronto para que no se estropee. He comprado de otros tipos, y volveré a comprar está seguro.


Gel (Yves Rocher)
Me lo regalaron, y la verdad es que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. No lo comprare otra vez. Creo que los hay mucho mejores. No me gusta el envase... prefiero que sean mas blandos. Me parecen mas utiles... 


Corrector (Rímel London)
Me gusta bastante. Es barato y cumple su función. Aunque últimamente he probado otros, y este se ha ido quedando como corrector de emergencia cuando no encuentro otro. Va muy bien, porque en el centro tiene un punto verde, que viene muy bien para combatir rojeces. No sé si lo volveré a comprar, pero es muy posible.


Esto es todo por hoy. El balance por hoy es bastante positivo. No os he enseñado ningún chasco… Supongo que porque cuando algo me va mal, con mi tipo de piel, no consigo acabarlo, y lo tiro, o lo regalo enseguida, para no confundirme y echármelo, pero bueno… Ya os iré contando.

Un besazo enorme, y espero que os haya gustado el post, y que os pueda servir de referencia!

Koket

2 comentarios:

  1. Alguno tienen muy buena pinta!!!! Ya te diré porque no tengo ninguno pero si necesito algo Ya sé!!!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que esta bien conocer las opiniones de otra gente antes de comprar....

      Eliminar