¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

martes, 10 de enero de 2012

Cake Eye Liner Kryolan

Buenas guapisimas!!!


¿Qué tal estáis? Espero que os vaya todo bien!! Hoy os traigo una pruebita que he hecho con un producto que compre ayer. Me fui a Kryolan y me compre el Cake Eye Liner de la marca y un pincel de delinear. 



Para quien no lo sepa, se trata de un Eyeliner en pastilla que se usa en mojado. La forma de utilización es sencilla. Se echa un poco de agua en la tapa, se moja el pincel, sin que gotee, y se moja la pastilla cogiendo producto y se aplica como un Eyeliner normal. En caso de que necesites humedecer de nuevo el producto mojar la puntita del pincel y volver a coger producto. Es un producto que, según me ha dicho la chica que me lo vendió, es un producto que no se estropea y que el único cuidado que necesita es esperar a que se seque para cerrarlo, y tan solo tarda un minuto.



Por otro lado el pincel, es súper fino, pero increíblemente fácil de usar. A mi hoy no me ha quedado una raya muy precisa, pero es que a las 7 de la mañana… La maña es la justa, jaja! Ya iré practicando para hacerlo rápido. Tengo que decir tambien, que se a quitado totalmente con una pasada de agua micelar.

El Eyeliner costo 12,07€ y el pincel 3,95€ y para ser una marca profesional… No me parece nada caro. Y como para muestra un botón, he sacado fotos de el maquillaje a la mañana, al mediodía y a la noche, y como veréis sigue intacto, aunque también veréis que las sombras también, pero es que a mi apenas de me mueven las sombras. Eso si la base ya es otro cantar.



Para las que seáis de Bilbao, igual os interesa la dirección de la tienda. Se llama Alicia Suarez es una tienda de pelucas que está en la calle amistad numero 6. En el ticket pone que me atendió Naiara, y de verdad que era un autentico encanto. Nos trato súper bien tanto a mí como a la amiga que venía conmigo. También os dejo una fotillo del maquillaje que me he hecho hoy, aunque no es nada impresionante, porque lo único que me interesaba era ver la duración del producto.



¿Alguna ha probado algo de esta marca? ¿Qué me recomendáis?

Un beso enorme!

Koket

8 comentarios:

  1. Ye he visto este eyeliner en algunos blogs y canales de youtube. La verdad es que me llama mucho la atención y, por lo que he leído, va genial.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, yo lo habia visto mucho y me llamaba mucho la atencion... Y ahora no se si podre vivir sin el...

      Eliminar
  2. Yo tengo ganas de probar esta marca, lo que pasa que no hay en mi ciudad, creo que es una marca barata pero de mucha calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que los precios estan muy bien, y la calidad inmejorable. Te aconsejo que mires en tiendas pequeñas, por que yo tambien pensaba que en mi ciudad no habia, y a dia de hoy he encontrado muchas tiendas que tienen pocas cositas pero traen por encargo. Un besote enorme!

      Eliminar
  3. Viendo las fotos...de su calidad no se duda eh!! Vaya si dura! =O Algún día lo probaré...jijiji.
    Por cierto!! ese labial te sienta genial!!
    Muaaaaks!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchooooo!!!! Preciosoo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! A mi me encanta la verdad.... y quiero ir a por otro pincelillo!! bss

    ResponderEliminar
  6. Hola he encontrado una web donde venden productos Kryolan y Harlow online, y tienen la pastilla eyeliner, yo la he pedido, es la siguiente: www.maquillajebcn.com
    Saluditos

    ResponderEliminar