¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

Corrector "Flawless finish corrector"

Buenas noches chicas!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien!! Hoy os vengo a hablar del corrector de ojeras de Yves Rocher.

La verdad  es que lo tengo desde hace mucho tiempo, pero que no lo había usado, pero le he encontrado un uso muy socorrido para mí. La semana pasada tuve un problema con la piel (para variar). Vomite porque me sentó mal la comida y se me pusieron los ojos y parte de la cara rojos/morados. Es algo “normal” y no peligroso, solo muy molesto. Evidentemente, no me apetecía salir así a la calle, y comencé a investigar.


Probé con todos los correctores que tengo por aquí, y cogí este, y sorprendentemente, fue el único que me tapaba bastante esas rojeces. Si es cierto, que me sigue pareciendo que es un corrector muy seco, y muy duro, pero me ha sorprendido gratamente por su grandísima cobertura. El corrector, me hacia pliegues, porque no lo podía difuminar, pero creo que si lo difuminas correctamente, no se tiene porque mover del sitio. Yo no os puedo decir que lo volveré a comprar, porque no lo sé. Pero creo que cuando tenga puntos en la tarjeta lo cogeré de regalo. Me parece que está bien para poder tapar esas rojeces y granitos que nos salen a veces.


Os dejo las fotos. Me aplique corrector, base y polvos. Siento la calidad, pero esto ha sido algo que me ha costado muchísimo hacer. Creo que ha sido lo más duro que he hecho hasta ahora para el blog. Siento si he estado muy ausente, pero la verdad es que esta siendo un invierno muy duro para mi piel, y me apetece subiros looks, pero, hacerme fotos me mata…. La verdad es que el día que me paso lo de la cara, toque fondo, y solo quería dejar esto… He decidido tomármelo con más calma, y subir entradas al blog solo cuando realmente quiera compartir algo con vosotras, sin presionarme, porque creo que es lo mejor para mi, y para el blog. Seguro que lo comprendéis. Siento la chapa que os he metido, pero creía que os merecíais una explicación.

¿Cuál es vuestro corrector milagro? ¿Tenéis algún truquillo para esconder rojeces?

Un besazo

Koket



4 comentarios:

  1. sorprendente el cambio con el corrector. no te desanimes que tu vales mucho!! es normal que pases mal rato pero enhorabuena por plantarle cara y ser positiva. El animo es lo mas importante para todo.... Cuando voy a depilarme las cejas siempre me dan corrector verde porque al tener la piel tan sensible me paso roja la mitad del día a nada que me haga y de paso para los coloretes de heidi que me salen,
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias churrina!!! Eres un amor heidita mia!!! Muaks

      Eliminar
  2. te entiendo perfectamente, yo tengo la piel super sensible, y basta con un día de nervios y me lleno de rojeces y pielecitas, y la verdad es que si tenias pensado subir cualquier look se te van todas las ganas, de hecho, yo aun no me he atrevido. Aun así te admiro por el esfuerzo que has hecho, y te animo a que sigas haciéndolo, Bueno, muchos besitos y a tu ritmo, que al fin y al cabo esto se hace para divertirnos =0D.
    Muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!!! La verdad es que es super gratificante leer comentarios como el tuyp :) muchos besos!!!

      Eliminar