¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

Haul Essence Marble Mania


Hola hola!!!

¿Cómo ha ido la semana? Espero que bien!! Yo como siempre…. Liadita jajajaja, así que nada, hoy os quiero enseñar unas compras que hice hace un par de semanas. Todo es de Essence, y ya lo he usado, por lo que os puedo dar mi opinión. Yo iba buscando los Fix and Matte de Essence, y el resto…. Fue cayendo como si nada en mis manos jajajaja.

Empezamos con los Fix and Matte. Son unos polvos translucidos, blancos. Son muy pero que muy finos. No dejan un aspecto acartonado (que es lo que me pasa con casi todos los polvos), y no “pesan”. Yo no suelo matizar, porque me parece que es llevar demasiado producto en la cara, y le quita parte de su jugosidad a la piel, pero, con estos polvos, no me pasa. Me parece que dejan un aspecto natural. La verdad es que os los recomiendo al 100%.






Cuando entre a la tienda, me sorprendió ver una colección completa, porque no suelen durar mucho allí donde compro, puesto que por aquí, no es fácil encontrar esta marca. La acababan de sacar, y yo me lleve casi lo último, jajaja. Me compre, las tres sombras de la colección  Marble Mania, y el colorete. La verdad es que del resto solo me llamo la atención un pintauñas Naranjita precioso, pero por ahora no quiero comprar ningún esmalte más. Las sombras quedan súper bonitas, pero la verdad es que solo las he usado en mojado. En seco creo que pierden bastante. El colorete queda precioso. Parece muy potente, pero bien difuminado de verdad que queda muy muy chulo.





























Y esto es todo lo que compre de Essence. ¿Tenéis vosotras algo de esta colección? ¿Habéis probado los polvos?

Un beso enorme!!

Koket

9 comentarios:

  1. el colorete me ha enamorado. Muchas de las sombras de colecciones limitadas de essence no pigmentan muy bien, pero con una prebase se arregla. No he picado aun con esta colección.

    Los polvos translucidos no los he probado, uso los de NYX y van genial

    besos

    ResponderEliminar
  2. Las sombras muy chulas!!! Ya sabes que son de las que me gustan. Ah y los polvos blancos yo tengo los mismos, me los compré en Salamanca pero cómo te los echas???? Jajaja Es que yo me veo muy blanca cuando los he usado pero a lo mejor me los echo mal jajaja.Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni!!! Los uso con brocha, y no en todo el rostro. Ya sabes que cuando quieras, me invitas a un cafe en casa, y te enseño jajajajaja!! Se empieza a echar de menos no veros todos los dias... Se me hace raro jajaja!!Besicos!!

      Eliminar
    2. Pues siiiiii!!!! Porque los tengo de miranda!!! Y sí jo antes te lo decía al momento, eso y lo que fuera!!!! Jo a ver si hacemos cafecito o algo!!! Muaaaaa preciosaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Uys que sombras más bonitas!!! A ver si me paso para ver toda la colección y a ver si cae algo jejeje

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Las sombras, en seco no pigmentan mucho la verdad... dejan un pequeño alo de color, pero con agua de avena... Cambian por completo!!! A ver si os enseño algun maquillaje con ellas... Muaks!!!

    ResponderEliminar
  5. no se porque pero no me llama nada la atencion esta colección... serán cosas que pasan

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas, me encantan como quedan con el agua de avena. El contraste de colores es precioso, me quedo con la ultima, la que es moradita. Mucho pedir un look con perfilado negro? Por fiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias peke!! No es mucho pedir!! Lo apunto y te hago un look con esa sombrita y perfinado negro :) Besos!!

      Eliminar