¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

Looks de la semana VI (atrasados)

Buenas chic@s!!!

¿Que tal todo? Yo bien, ya se que no he publicado nada últimamente, pero he vuelto a estar con la piel mal, y apenas me he maquillado, estas son las fotos que he podido rescatar de estas dos ultimas semanas, espero que os gusten!!

















Por cierto, quería comentaros, que me marcho unos días a Galicia, así que si no os contesto a los comentarios, o no publico nada, es porque estaré desconectada.... Intentare saludaros en el Facebook desde el móvil, pero no os aseguro nada .... :(

Espero que os gusten los looks, la verdad es que son algo mas potentes que otras semanas, pero como estaba muchos días sin maquillarme, cuando lo hacia, me emocionaba :) jejeje!!

Muchos besitos!!

Koket

5 comentarios:

  1. Me encantannnnnnnnnn!!! Estos son de los que me cuesta hacermeeee!!! Son todos chulísimoooos, tenías razón me iban a gustar jejeje. Un beso guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos, sobre todo el último, estoy con Moni, me encantannnnn!!! llevas pestañas postizas?? un besote enorme!! ah....que no se me olvida, me debes uno...jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! A mi tampoco se e olvida. Quieres un look con delineado negro :) es que me habia abandonado la inspiracion, pero va volviendo, asi que... ya te voy a hacer. Son mis pestañas, no son postizas, parece imposible, verdad???? jajajaja!! Es una mezcla entre la mascara de pestañas nueva y un truquillo.

      Muchos besos!!

      Eliminar
    2. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog por el blog de Africa! me he pasado por aqui y me a gustado mucho! asi que te sigo!! a mi tambien me gusta mucho el ultimo..me encanta como queda el azul con el rosa, por cierto, preciosas tus pestañas!! un beso guapa!!

      Eliminar