¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

sábado, 26 de noviembre de 2011

Ahumado rojizo paso a paso

Buenas!!
Hoy traigo un paso a paso. Es un ahumado en un color un poco especial. Esta entre en morado y el rojo, y la verdad es precioso. Es de la colección de navidades del año pasado de MAC, y ya no podéis encontrarla, pero seguro que podéis encontrar algo parecido, o intentarlo con distintos tonos. Vamos allá.

Lo primero que hay que hacer, es hidratar bien la cara. Yo normalmente me echo la base de maquillaje antes de pintarme los ojos, pero eso ya es a elección de cada una.

Si quieres que te dure mucho el look, es importante que uses una buena prebase. Yo siempre Uso la Shadow Insurrance de Too Faced. Con ella consigo que el maquillaje me dure desde la mañana hasta la noche.

Con un pincel para aplicar sombras aplica una fina capa en todo el parpado móvil de la sombra principal del look, de esta manera es mucho mas fácil hacer el degradado de color.

Delinea el parpado móvil con un lápiz negro que sea bastante cremoso y que no se fije rápido. Yo he usado uno de Bottega Verde. No hace falta que sea perfecta, y mejor si es un poco ancha. Con un pincel tipo boli (redondito y de punta) que sea firme difumina el lápiz con la misma sombra que as usado al principio. Haciéndolo así consigues el degradado de más oscuro a más claro.

Con una sombra negra y un pincel de difuminar marca bien el ángulo externo del parpado. Yo en este caso he escogido un negro con un poco de shimer puesto que la sombra principal también lo tiene.

Con un pincel ancho y una sombra mate en color crema difumina los bordes llegando hasta el arco de la ceja para así iluminar la mirada. Si se ha perdido un poco de intensidad reaplica la sombra principal en el centro del parpado.

Delinea la línea de agua en negro, y con el pincel tipo boli sin coger mucha sombra ahúma un poco el parpado inferior. Aplica un par de capas de rímel, y habrás acabado con los ojos

Cuando uso sombras con shimer siempre dejo los polvos matificantes para el final, de esta manera si se te ha caído algo de purpurina en los mofletes al pasar la brocha con los polvos la brillantina se va. En esta ocasión he elegido un colorete en color teja, por eso no contorneo, me parece que en mi cara no queda bien, así que en vez de aplicar en las manzanitas el colorete lo echo un poquito más abajo, y subo por encima de la ceja. He usado un labial en color rosa palo, en este caso el Thalía de NYX, para no sobrecargar el maquillaje.

Y este ha sido el resultado:

 
Espero que os haya gustado, y que os ayude.

Un besote,

Koket

2 comentarios:

  1. Este lo probé el sábado pasado siguiendo tus pasos, y me quedó muy bien, quizás tengo todavía miedo a echarle más color pero voy aprendiendo, la verdad que queda ideal para salir y favorece mucho el ahumado de esta manera!!! Gracias koket!!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo es cuestion de intentarlo, y pierde el miedo los colores no muerden!! Es mas, muchas veces nos ayudan a estar mas favorecidas, jajaja!! Un besote!

    ResponderEliminar