¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

martes, 22 de noviembre de 2011

Look Blue Blue

Buenas!!

Otra vez estoy aquí para traer un look que se lo dedico a una amiga a la que le encanta el color azul, y se pasa el día pidiendome que la enseñe a pintarse de azul. Moni, espero que te guste!




En los ojos las sombras azules de estas dos paletas de Too Faced y para iluminar la sombra clarita de Essence.

En las mejillas el colorete Sunrise de Sleek, y para contornear mis amados Montibello.



Sinceramente, en los labios, no recuerdo muy bien que he puesto... Eso me pasa por no sacar foto. Pero creo que es el Hermes de Nyx con un gloss.

Es un look facilito de hacer,  y que se puede usar en muchas ocasiones. Espero que os guste y que probeis a hacerlo.

Un besote,

Koket

2 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!! Mil Gracias....es fabulosooooooo!!!! Seré algun día capaz de hacérmelo aunque sea la mitad de bien??? Seguro que con tus consejos aprendo querida amiga!!!!!
    Gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. :D me alegro de que te gustara Moni!! Ya sabes, solo tienes que practicar!! Por cierto, seguro que te gusta el primero de navidad!! Muaks

    ResponderEliminar