¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

domingo, 5 de febrero de 2012

Look Gold Old

Hola guapísimas!!

¿Que tal estáis? Yo bien, aunque mi piel está sufriendo mucho con el frio, supongo que lo veréis en las fotos… Pero bueno, me apetecía haceros un look!



Os traigo un ahumadito en tono oro viejo. Es muy sencillo, pero me parece que queda bastante vistoso.  Aplique un gel-liner negro como base en el parpado móvil, haciendo la forma donde voy a aplicar las sombras. Una sombra oro viejo en el parpado móvil, sombra negra marcando un poco la V externa, y para iluminar y difuminar los bordes, una sombra color vainilla. Delinee las pestañas superiores con un Eyeliner liquido, para que quedara más brillante, y las inferiores con lápiz negro, por dentro y por fuera, aplicando un poco de sombra oro viejo por debajo de las pestañas inferiores.


En los labios llevo un gloss rosa, y en la cara, un broncer para contornear, y un color melocotón en las manzanitas. Utilice un iluminador en la parte alta del pómulo.





¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Un beso enorme!!

Koket

6 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!!!! Me encanta!!! Cada día te superassss de verdad. El color oro viejo es más o menos un bronce???? Si puedes dime alguna foto para verlo en sombra porque en el ojo cambian.
    Ah ayer me hice el look pin-up siguiendo tus pasos y genia, aunque tengo que mejorar el tema del gel liner jeje!!!
    Un besazoo guapa, estás genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es... Un oro con un poco de marron... No se si me explico. El bronce tira mas a rojo. He intentado sacar una foto a la sombra, pero con esta luz que hay hoy... no se ve nada. A ver si luego o mañana hace mejor y la hago bien. Un besote y gracias!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso, como todos los looks que haces^^ La sombra oro viejo es una pasada, queda muy muy bien. El gloss también me ha encantado!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!! Me alegra mucho que te guste!! Besines

      Eliminar
  3. Wow!! Te quedó precioso! Qué sombra es? Es muy bonita...y el iluminador es una pasada! jijiji.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!! Pues es de la paleta de 88 colores warn, creo que se llamaba asi... y el iluminador, es de Peggy Sage. Te recomiendo cualquiera de la marca. Tengo tanto liquido como en polvo, y me encantan! Un besazo!!

      Eliminar