¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

domingo, 4 de marzo de 2012

Looks de la Semana vol.I


Hola guapísim@s!!!!

¿Qué tal ha ido la semana? Espero que bien. La mía ha sido muy interesante, y muy movida la verdad. Pero me he acordado de vosotr@s y me he sacado fotos de los maquillajes que he llevado, y se me ha ocurrido que quizás os interese verlos aunque sean muy sencillitos. He pensado, en subiros una entrada los domingos, con los maquillajes de la semana. No los de todos los días, porque muchas veces repito, o solo llevo base y rímel, así que esos días no me sacare fotos. Hoy os dejo el del martes (miércoles y jueves fui igual :) ) y el del viernes, que me encanto!




¿Qué os parecen mis looks diarios? ¿Os gusta la idea? Espero que os sirva como inspiración, sobretodo, porque son maquillajes rápidos y sencillos. Si queréis saber alguno de los productos que utilice, dejarme un comentario, y os lo contesto en cuanto pueda.

Muchísimos besos

Koket

2 comentarios:

  1. Estás muy guapa y con el azul, tu azul!!!!! de maravilla!!!!! a mi si me gustaría que hicieras uno básico en grises o sino en marrones!!!! Ah y también con sombra rosa clarita qu así aprovecharía la paleta de nyx jeje qué pedigueña soy!!!! Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Ya intentare hacerte tus basicos!! Que paleta de Nyx tenias tu?? bss

      Eliminar