¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Grey Black Nails!

Buenas!!

Hoy os traigo un diseño de uñas, no es que sea una experta, pero... Lo de siempre, solo quiero daros ideas y pequeños truquitos que a mí me funcionan, y espero que os sirvan. Los esmaltes que yo he utilizado son estos:


El orden es el mismo en el que los he usado. Os pongo el nombre de todos de izquierda a derecha por si os interesa alguno de ellos:

1. Endurecedor de uñas Unglax
2. 04 The Dawn Is Broken de la coleccion Vampires Love de Essence (actualmente en tiendas)
3. L01 de Shepora
4. Frizzy Spot de Nyx
5. Top Coat de Sally Hansen

Podéis usar cualquier color parecido, no tienen por qué ser estos. Es importante que antes de empezar pongáis una buena base para que el esmalte no dañe la uña. Comenzamos!

Primero empieza poniendo el color de base. Yo he elegido el esmalte de Essence porque aunque en las fotos apenas se aprecia, es un color gris piedra con una especie de brillantina negra muy chula.






Empezamos con el diseño. Últimamente me ha dado por pintarme una uña diferente, y la verdad es que queda muy diferente y además, está muy de moda. Aunque parezca difícil os prometo que no lo es. Yo uso un truquito muy sencillo. Coloco el pincel en el punto en el que quiero empezar a pintar, donde quiero que quede más ancho y en vez de mover el pincel, voy girando la uña. Pon el pincel en diagonal, para que quede como un triángulo.






No he sacado la foto, pero he pintado el borde de la uña en negro, justo al ras. Después he repasado el triángulo con el esmalte de Glitter grande. Acuérdate de esparcir bien las partículas más grandes de la brillantina.






Por último aplica un Top Coat para que dure un poco más tu esmalte en buenas condiciones. Y este el resultado:






No hace falta que quede perfecto, si os salís (yo lo hago como habéis podido observar) pásate la esponja cuando estés en la ducha y se irá todo el esmalte que haya quedado en la piel. Cualquier cosa queda bien en las uñas, así que deja volar tu imaginación.


Espero que os guste y os sirva de ayuda. Cualquier duda que tengáis no dudéis en dejarme un comentario y os responderé en cuanto pueda. Si queréis alguno de los productos y no sabéis donde conseguirlo, solo tenéis que preguntar.

Un besazo,

Koket

2 comentarios:

  1. Nena me ha encantao lo que te has hecho en las uñas!! ¿Para cuando unas uñas con dibujos? Un besazo y enhorabuena por la página! Soy Euni

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! No se, jajaja cuando se me ilumine la bombilla jajaja.Un beso guapa!

    ResponderEliminar