¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

viernes, 16 de diciembre de 2011

Haul Beautik Salamanca y Mercadona

Buenas guapísimas!!
¿Qué tal estáis churrinas? Esperoque bien!! Por fin viernes! Me espera un fin de semana complicadito, peroespero poder pasarme por aquí!

Os traigo las compras que metrajeron de Beautik Salamanca y de Mercadona!! La verdad estoy súperemocionada, porque en Bilbao no hay Mercadona, y son las primeras cosas demaquillaje que tengo de allí!! De Beautik tengo que decir que la persona que melo ha traído me ha comentado que no fueron muy amables con ella. Que además segasto bastante dinero (Lo sé Moni, soy una mala influencia jeje) y que no ladieron ni una triste muestra, ni nada. La ayudaron más bien poco. Yo no estuve,pero os lo comento por si vais que me digáis que tal os tratan a vosotras.Igual fue un mal día, que esas cosas pasan, pero bueno… Al lio!! 



De mercadona:

-         Agua de avena
-         Desmaquillante en aceite
-         Pincel de sombras Marta


-         Sombra platinium colección anterior n.7
-         Sombra platinium Colección actual n.14
-         Sombra lineal Fijo n. 09











De Beautik:

-         Blush 030 Pink Graperfruit  Shake (parece que pigmenta muchísimo ya oscontare) De Catrice
-         Labial CLL 26 Fuchsia de Prestige (el clon delCandy Yum Yum de Mac)







-         Sombra mono 060 I love champagne de Catrice
-          320 Dalai Drama de Catrice
-          020 Smog over Hong Kong de Catrice




-          Orange camellia de Bellaoggi





-          660 I'm A Star… de Catrice
-          560 Rusty But Sexy de Catrice (me encanta!!)
-          04 Drama Queen EL Wellcome to las Vegas de Catrice
-          01 Lovely Sinner EL Wellcome to las Vegas de Catrice
-          El esmalte rosa no se me ha olvidado, es que nos han vendido un tester y encima no consigo abrirlo…




-          Pestañas postizas EL 145 Mettalic Nyx
-          Pestañas postizas EL Papagena de Catrice
-          Las pestañas de plumas son de los chinos. 2€ cada una.


 Los precios no me se todos puesto que algunas cosas son regalos, pero bueno, os dejo los que si que se.

Mercadona:
-          Sombras: 3.90€
-          Pincel Marta: 4.21€ (lo he probado, y a simple vista tiene muy buena pinta)
-          Aceite desmaquillante: 5.10€ (También lo he probado y no me gusta el sabor jijiji, se me metió en la boca por lo demás…. Ya os contare)
-          Agua de Avena: 2.98€ (he estado probando a usar sombras en mojado con este producto y el pincel de marta, y me parece increíble no haberlo descubierto antes. No sé como quedara en los ojos ni la duración, pero… tiene muy buena pinta. He tenido que frotar mucho la mano en la ducha para quitarme los chuaches(jiji))
Beautik:
-          Cuartetos de sombras (colección y smoky): 4.99€
-          Esmaltes de Catrice (normales): 2.79€
-          Sombras mono Catrice: 3.29€
-          Gotas secantes de Essence: 2.49€
-          Pestañas postizas de NYX: 4.50€
El resto no lo sé, lo siento, pero ya veis que no son marcas caras.
¿Os gustan mis compritas? ¿Que os habeis comprado ultimamente vosotras?  Espero que os guste y que no os cree demasiadas necesidades, puesto que muchas de estas cosas yo las he ido viendo en otros blogs, o en youtube, y se me han ido entojando, jejeje.

Un besote!

Koket


2 comentarios:

  1. Ohhhhhh!!! Y de maquillaje más cosas que hay jaja. Bueno la verdad tengo que decir que en Beautik más que nada fueron un pan sin sal, y pasaban un poco de atender, además veo que mucha idea no tienen, a veces tenía más yo que ya es decir, pero bueno en algunas tiendas de Salamanca son asi y no entiendo la razón, mira que aqui en el Norte tampoco somos la alegría de la huerta. Eso si, Salamanca para comprar tiene de casi todo, es una gozada.
    Un besito preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que estoy enamorada de Salamanca, pero no voy mucho de compras alli(aunque cosillas caen)... Que ganas tengo de volver!! Mientras tanto... Hare encargos :P un besote peke!!

    ResponderEliminar