¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Uñas!

Buenas!!

Hoy os traigo un post de uñas. La verdad me las acabo de hacer, y me han gustado, así que he pensado que a vosotras quizás os guste,







La verdad es que hoy es una entradita muy rápida la verdad... No puedo hacer looks a no ser que me salga alguna modelo por unos días, así que ya tengo preparado el haul, lo subiré en un par de días, a ver si pronto puedo hacer otro look de navidad que he comprado brillantina!! Jejeje.

Un besazo,

Koket

4 comentarios:

  1. Me presento como modelo! jajajajajajaja
    Que bonitas uñas!!! aish! Ojala tuviera la paciencia para hacerme cosas así!!
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues oye si no me pillas muy lejos te tomo la palabra!! Jajaja Pa cuando me pase otra vez lo de no poderme maquillarme en unos dias jajaja! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy bonitos esa combinación que has hecho!!!!! Y si Feel-beautiful yo tampoco tengo ni paciencia ni uñas jajaa.
    Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, y eso que al natural me gustan mas.... ¿Te fijaste ayer? Es solo ponerse!! Muaks!

    ResponderEliminar