¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2011

Look navidad 2


Hola guapísimas!!
¿Qué tal? ¿Ya os vais preparando para las navidades? Espero que si, por que hoy os traigo otro look para navidades… No he hecho paso a paso porque ha sido algo improvisado… Lo siento!! Pero yo os lo explico bien bien!! Lo prometo!
Las sombras que he usado son estas:




De la paleta de Too Faced he utilizado las sombras grandes, y la verde, la color oro es de L’Oreal, y la verde es de Nyx.


Primero he aplicado una prebase de sombras, he aplicado la sombra color oro en el primer tercio del parpado móvil, y negro en el resto para crear una base.

He aplicado Glitter Glue por encima y he re aplicado la sombra color oro, y he usado la sombra Exotic Green de Nyx. Es una sombra realmente preciosa, pero la verdad es que de calidad anda bastante excasa…  Para mezclar los colores he usado entre el color verde de la paleta de Too Faced, para difuminar los bordes he utilizado la sombra color piel de la paleta de Too Faced y para iluminar un poco de la sombra más clarita de la misma paleta. Y esto es lo que ha salido:
















Os dejo una fotillo de lo que es capaz de hacer una prebase, y el Glitter Glue con una sombra poco pigmentada, el primer Swatch por la izquierda es la sombra sola, el de en medio es con la prebase Shadow Insurrence de Too Faced y el de la derecha es con el Glitter Glue de Too Faced. De verdad me tiene enamorada este producto.  En cuanto me termine la muestra seguro que me lo compro!


¿Os gusta esta propuesta para navidad? No sé si os gustan los Post de compras… Para mí son mis favoritos, pero me gustaría saber si vosotras estáis interesadas en verlos…

Muchísimas gracias por leerme! Espero que os guste un besazo,

Koket

4 comentarios:

  1. Muy bonitooooo, y muy llamativo, pero te ha quedado muy bien la combinación, la verdad que nunca se me habría ocurrido, yo ya sabes que no soy de verdes pero pa un look especial queda muy bonito con un vestido verde o algo dorado!!!!! Bello Bello!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste peke!! Muchisimas gracias por tu apoyo!! Siempre comentando y pendiente de lo que publico!! Eres un verdadero amor!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITA ESA SOMBRA VERDE..CON LO QUE A MI ME GUSTA EL VERDE:) ESTA GENIA EL LOOK:)


    BESITOS!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Crys!! Me alegro de que guste... Estoy pensando ya en el siguiente... Espero que te guste! Muaks :D

    ResponderEliminar