¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

sábado, 25 de febrero de 2012

Mascara de pestaña Ladies de Deliplus


Buenos días peques!!!
Comienza el fin de semana!! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Espero que no haya sido muy dura…
Hoy os traigo una entrada muy rapidita. Como sabéis, hace unas semanas fui a Mercadona por primera vez, y una de las cosas que me compre fue una máscara de la colección Ladies. Tengo que decir que me encanta! Me deja las pestañas larguísimas, nada apelmazadas, con una buena curvatura, me aguanta todo el día, y no se me caen “escamitas” por las mejillas como me pasa con muchas. Solo le veo una pequeña pega, y es que cuesta cogerle el truco al gubillon.

Es redondito y pequeñito. Os lo pongo al lado de una de mis mascaras de pestañas favoritas. La Sexy Curves de Rímel. Como veis es menos de la mitad de largo. Esto hace que puedas llegar con mucha facilidad a todos los rincones de las pestañas. Lo que más me gusta es que me permite acceder a la base de la parte exterior de las pestañas, y me rasga muchísimo los ojos.

Sinceramente, por el precio de esta mascara, es una de las mejores que he probado. Sé que las hay mejores, pero mis pestañas no lo necesitan, así que si puedo (Que lo dudo) me hare con más!

Y esto es todo por hoy. ¿Tenéis esta mascara? ¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios!!

Muchísimos besos

Koket

3 comentarios:

  1. Ah, pues te deja las pestañas muy bonitas!! la verdad es que no tenía yo muchas expectativas de esta máscara pero al ver como te queda a ti, la verdad es que es para pensárselo por lo menos jejje.

    Un besazo guapa!!

    PD: por cierto cariñet, te importaría quitar la verificación de palabra?? es que cada vez lo ponen más complicado y es bastante molesta =P besos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tenia en mente comprarla y más aun cuando veo como queda, tendré que ir a por ella antes de que quiten esa colección.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Había leido puras cosas buenas de ella y hoy que he pasado por Mercadona y la he visto ha caido. Y sí, estoy muy contenta por como queda, quizás un poco más natural que a lo que estoy acostumbrada, pero casi perfectas, sin pegotes ni grumos y supongo que cuando se vaya secando será aún mejor. Pero nadie advirtió del olor!!! La verdad me resulta casi insoportable T_T ¿Sabes si va bajando un poco?

    ResponderEliminar