¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2011

Truco: Que hacer si te pasas con el colorete


Buenos días churrinas!

¿Qué tal? ¿Vais practicando con los looks? Hoy os traigo un truco sobre coloretes.

Yo soy de coloretes muy exagerados y eso hace que a veces me pase con él y que parezca Heidi, y eso no queda nada bien. Pues bien, yo cuando eso me sucede (sin ir mas lejos esta mañana jaja), lo que hago es coger una brocha limpia redonda y de corte plano, como las que os enseñe para aplicar la base, y difumino mucho los bordes para conseguir un degradado entre el colorete y la piel. 



La verdad es que este truco os sirve para todos los días si no os gusta llevar los el Blush demasiado subidito. ¿Os suele pasar esto a vosotras? ¿Os parece útil? Por cierto, he sacado fotos del maquillaje que me he hecho hoy. ¿Os interesa verlo? Es muy sencillo, pero rápido, y todo terreno… Me lo hago para venir a clase, para salir, para lo que sea…

Un besazo

Koket

Edito!
Esta mañana con las prisas se me ha olvidado comentaros que si con la brocha limpia no consiges difuminar el esceso de colorete, lo mejor es aplicar polvo translucido, cuanto mas blanquecino mejor, eso si muy poca cantidad. Solo manchar la brocha y agitar un poco para quitar el esceso. Otro beso!

5 comentarios:

  1. Que buen truco^^ la verdad es que yo soy de coloretes sutiles y por eso mismo no me suelo pasar. Pero ya sé que hacer cuando me pase!
    Yo quiero ver ese maquillaje!! jeje

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero ver!!! Muy útil el truco, si señor!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias chicas!! Y eso que se me habia olvidado la mitad. jijiji! Las prisas no son buenas!! Ya teneis el consejo completo. Muaks!!

    ResponderEliminar
  4. Me va bien, también lo suelo hacer porque adoro los muy pigmentados : )

    ResponderEliminar
  5. Jajaja veo que no soy la unica!! jajajaja! Tienes el Red de Nyx?? Es una pasada!! Y para los que no pigmentan mucho si les pones otro en mus por debajo les sacas muchisimo color!!

    ResponderEliminar