¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Look Label Whore

Buenas!!

¿Que tal todo guapísimas? Espero que todo vaya bien. Hoy os traigo un look muy rapidito. Esta hecho con la sombra Label Whore de Too Faced. Sinceramente no recuerdo exactamente los productos, pero con casi cualquier producto puedes hacerlo. La única sombra irremplazable es la Label, que es lo que hace especial este look al menos en mi opinión. Esta sombra cambia en función del ángulo de la luz. Yo quise potenciar el verde creando una base negra en todo el parpado móvil con un Eyeliner el gel de color negro. Aplique la Label Whore por todo el parpado móvil, difumine la cuenca un poco hacia arriba la label, con un marrón medio, y iluminar el arco de la ceja en color marfil. Delineado en verde, y línea de agua en negro. Y este es el resultado:














Espero que os guste y que lo pongáis en práctica.

Un besazo

Koket

7 comentarios:

  1. Qué bonita queda esta sombra!!!Ya me habias hablado de ella cuando fuimos a Sephora per me gusta muchooo, me tendrás que decir con que otros colores puede ir aparte del verde porque no tengo delineador verde jeje, pero bueno ya tengo una sombra más que añadir a mi lista!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con un lapiz marron... o uno azul... La verdad es que la sombra se ve verde porque puse una base negra... Pero en realidad depende de como la apliques queda de un color u otro... Si la extiendes sin base, y hacia arriba queda marroncita... Y lo de una sombra mas a la lista.... Si verias mi Whislist alucinarias, jajajaja. De echo un dia decidi romperla y tirarla, porque cuanto mas ponia mas queria... Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de sombra!! :D Me ha encantado tu blog, así que te sigo. Espero verte pronto por el mio :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que es una pasada la sombra!! Es una pena que la hayan desactalogado... Pero bueno, dicen que la volveran a sacar... A mi tb me mola tu blog!! Con lo desastre que soy convinando ropa, seguro que aprendo mucho!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. La sombra es muy bonita, me ha encantado!!
    Una sugerencia para que hagas una entrada es, como consigues esas pestañas? A mi no me queda ni parecido use el rimel que use....
    Y si necesitas una modelo yo me ofrezco voluntaria cuando necesites!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Marta!! Me alegro de que te guste!! y lo de las pestañas.... No se muy bien como lo consijo sinceramente jejejeje! Supongo que es porque mis pestañas son bastante largas! Intenta aplicarlo en zig-zag... Te apunto como voluntaria a ti tambien... Aunque ya hay cola jeje! Muchisimas gracias por leerme!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. La sombra es preciosa, te quedo muy bonita.

    ResponderEliminar