¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

domingo, 4 de diciembre de 2011

Look lila


Buenas!!

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un Look en color Lila muy sutil. Yo lo lleve el otro día a clase y encanto. Es un look rápido y fácil para poder hacer a las 8 de la mañana. La verdad yo no soy de las que piensan que por la mañana hay que llevar los ojos en colores neutros y por la noche marcados. Yo uso el maquillaje en función de mi humor. Bueno mejor dejo de enrollarme y vamos al lio.

Las sombras que use fueron estas:



1: Firma: Bourjois, Línea: Pastel Lumiere, Tono: Lilas 17
2: Firma: Too Faced, Paleta: Liquif-Eye Shadow Collection, sombra morada “Exclusive”
3: Firma: Urban Decay, Paleta: Naked, Sombra Virgin

Lo primero y lo más importante es usar una prebase, de esta manera las sombras no se mueves de su sitio y aguantan todo el día intactas sin formarnos pliegues ni ir desapareciendo por zonas. Yo en esta ocasión he utilizado Shadow Insurance de Too Faced. Y ahora ya podemos empezar con las sombras.



Crea una base en un tono similar al de tu piel por todo el parpado y hasta el arco de la ceja, yo he usado una sombra muy neutra pero que tira claramente al rosa, para que no quedara plano el ojo.  Al llegar hasta la ceja no necesitaras iluminar y las sombras se irán fundiendo mucho mejor.

Con un pincel plano aplica la sombra lila clara por todo el parpado móvil y repasa la línea inferior de pestañas para refrescar la mirada. Para la banana utiliza un pincel tipo boli y la sombra morada para intensificar un poco el look.

Yo he usado un lápiz negro para la línea de aguas, y he delineado el parpado superior con lápiz número 5 de Kiko Milano de la colección de Navidad de este año. Es un color morado con Shimer. Mascara de pestañas, y este es el resultado:








¿Qué os parece? Yo lo veo idea tanto para la mañana como para la noche.

Creo que no os he hablado de una de mis aficiones. Cuando necesito relajarme cojo los pinceles y las sombras y me pongo a crear “maquillajes” de fantasía, sin sentido normalmente, y como una imagen vale más que mil palabras, Os dejo una fotillo para que comprobéis a lo que me refiero.




Ya sabes que me podéis comentar cualquier tipo de look que os apetezca, o enviarme fotos de algún maquillaje que hayáis visto para que intente recrearlo y deciros como hacerlo, o consultarme dónde comprar los productos. Tengo ya preparado un paso a paso para navidad, y en mente un montón de cositas. ¿Tenéis ganas de verlos?

Un besote,

Koket

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!! Jo es el típico look que me encantaria hacerme y no sé porqué en lilas me sale fatal..lo voy a intentar...Ah y podias hacer uno de pinceles y su uso..por lo menos a mi me vendría genial para saber cómo utilizarnos y comprame!!! Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. No es que yo tenga muchos pinceles, pero intentare hacer un post enseñando los que tengo y como los uso :) Sigue intentando que seguro te acaba saliendo, si no me haces de modelo, y yo te enseño jajajaja un besazo!!

    ResponderEliminar