¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

martes, 6 de diciembre de 2011

Look navidad 1


Buenas!!

¿Qué tal txurrinas? Espero que muy bien, y que ya os haya entrado el espíritu navideño porque vamos a empezar con una saga de Look para las fiestas, ¿Qué os parece? Habrá un poco de todo, looks y paso a paso. Empezamos con un paso a paso, y después… Ya veremos!! Si queréis que os haga algo con los colores de la ropa que queréis llevar, dejarme abajo un comentario, e iré haciendo por orden.

Así que…. EMPEZAMOS:

Lo primero como siempre os dejo las sombras que voy a usar, estas serian las principales: Un morado medio, y un plata con muchísimo Shimer, de hecho no se aprecia bien pero es prácticamente Shimer solamente.



Estas son el resto de sombras:



1: Universal Beige nº 08 de Sephora (esta es una mini talla que me regalaron)
2 y 3: Sombras grises de la paleta Liquif-eyes Shadow Collection de Too Faced, la verdad es que es mi paleta favorita, la uso muchísimo!
4: Engagement Ring nº 01 de Sephora. Si queréis una más barata tenéis la Starling de Essence, aunque brilla bastante menos, pero puede hacer el apaño.
5: Midnight Kiss nº 34 de Sephora
6: Paint Pot Painterly de Mac. Creo que es un imprescindible. Es una sombra en crema que hace las bases de prebase, y para días que no te apetece maquillarte con un toque de este Paint pot despiertas la mirada.
7: Cream Eyeliner Zero de Urban Decay. Los Eyeliner en crema o en gel son mucho más sencillos de usar que los líquidos.

En esta ocasión voy a usar el Paint Pot Painterly como base en todo el parpado, y tras eso con un pincel de aplicar sombras plano aplicamos la sombra más gris clara de la paleta de Too Faced, de esta manera creamos una base para la la sombra brillante


A continuación aplicamos Glitter Glue encima de la sombra gris. Este producto es  algo que acabo de descubrir y que creo que se va a convertir en un básico puesto que intensifica muchísimo las sombras… Pero de esto ya os hablare más en profundidad. 



Echamos la sombra Shimer por donde hemos aplicado Glitter Glue y veras como se intensifican los brillos (en mis fotos no se ve todo lo brillante que es el maquillaje, lo siento)



Oscurecemos la banana con la sombra gris oscura de la paleta Too Faced. No importa si te queda muy oscura porque vamos a aplicar encima otra sombra.


Cogemos una brocha redondita y firme y la cargamos de color morado. La ponemos encima de él gris oscuro y sin volver a coger sombra llevamos la brocha por encima de la cuenca del ojo hasta el lagrimal, de esta manera lo dejaremos bien difuminado.


Con un pincel biselado y un Eyeliner en crema delinea la parte superior de las pestañas. Yo he delineado de una manera bastante exagerada para que se vea bien en las fotos, y porque la verdad, a mi me gusta mucho el delineado ancho en este tipo de look tan brillante, pero vamos, que eso ya es elección personal. Con un pincel de difuminar y la sombra Universal beige difumina el corte de las sombras y sube el color hasta la ceja, para iluminar.


Delinea la línea de agua en un negro intenso, y con un pincel plano delinea el parpado inferior, En gris el primer tercio, y morado en el resto del ojo.


No sé si os habéis dado cuenta, pero en esta ocasión no he aplicado antes la base de maquillaje, esto tiene una explicación muy sencilla. Cuando usamos sombras  con brillantina es muy fácil que se nos caiga la brillantina y nos manche la cara, y si ya tenemos la base aplicada tiene difícil solución. Este es el momento de aplicar la base, unos polvos matificantes para que nos aguante mas el maquillaje, que ya sabemos  que estas noches se alargan mucho, un colorete en color rosa, un poco de iluminador en la parte alta del pómulo y un par de capas de rimel. En los labios llevo aplicado un Gloss de Nyx en el tono African Queen. Es un rosa intenso con un subtono azul que hará que los dientes parezcan más blancos. Y este ha sido el resultado:







¿Qué os parece el primer Look de Navidad? Espero que os guste.

Un besote,

Koket

4 comentarios:

  1. Guauuu queda espectacular, y la gris y la shimer quedan muy lucidas, la verdad que incluso sin la morada queda bien sino sólo quieres hacerla en grises...Me parece que estas Navidades voy a tener que remodelar mi neceser de maquillaje porque no tengo mucho, y de la de too faced el gris lo tengo acabado porque me encantó...Gracias txuriii!!!! Es un look sensacional de fiesta.
    Atrevéte con uno en dorados, ya sabes para las que a veces vamos de burbujitas Freixenet jejeje.

    Un besazooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste guapi!! pos si tu me lo pides yo te hago algo en dorado! Muaks

    ResponderEliminar
  3. Jaja, ya llevo varias peticiones, que si look pin up, ahumado en marrones, el dorado..no paroooo jejeje, bueno asi ideas no te faltan jajaja. Muaaa!

    ResponderEliminar
  4. El pin up cuando me traigas ese labial taaaaaannnnn bonito que me as comprao!! no hago mas que mirar la foto!!!

    ResponderEliminar