¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Look Navidad 3

Hola guapisim@s!!


¿Qué tal va la semana? La mía como todas últimamente agotadora… Pero bueno, he sacado un huequito para haceros un maquillaje para navidades. Nada complicado, usando una sola paleta.

Primero he aplicado un prebase, para que las sombras aguanten mas, después he aplicado la sombra en crema morada, aunque sinceramente no os recomiendo este paso, creo que podría quedar mejor sin la base en crema, porque a mí ha hecho que no me fije bien la sombra morada que he puesto encima y que no se difuminara bien…

Después de la sombra morada, con un pincel de difuminar he aplicado la sombra rosa claro para difuminar los bordes y  para iluminar la mirada he usado el color más claro de la paleta bajo el arco de la ceja y en el lagrimal. El parpado inferior (justo debajo de la línea de aguas) he usado el   morado más oscuro en el tercio exterior, rosa en el centro y el color blanquito en la parte más cercana al lagrimal

En los labios he usado un rosa fucsia con Glitter. A verdad es que no suelo ir tan cargada de color, pero para una ocasión especial como puede ser Navidad no me importa hacerlo.



























¿Qué os parece el maquillaje? Se que no es el mejor maquillaje de los que os he enseñado, pero no estaba inspirada hoy,jajaja, este es el cuarto intento. Aunque de verdad espero que os guste, porque lo he echo con todo mi cariño. ¿Como os habeis maquillado en nochebuena? ¿Teneis algo pensado para Nochevieja? Os dejo un enlace a mi facebook aquí por si me quereis añadir como amiga, y colgarme alli las fotos de vuestros maquillajes. La verdad que me haria mucha ilusión.


 Un besote

Koket

2 comentarios:

  1. Jo que bien te quedan los moradosssss en cambio yo cuando me los doy parece que me he dado con una puerta jajaja la verdad que es un look muy fino y queda muy bien!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapa!! La verdad es que no es mi color preferido, pero ultimamente lo uso mucho... Todo es cuestion de como se maquille. Es lo malo del morado... que como no quede bien....

    ResponderEliminar