¿Te gusta? Sigueme!!

viernes, 6 de enero de 2012

Look de Reyes


Hola guapísimas!!!

¿Qué tal los reyes? ¿Os han regalado muchas cositas? A mi nada, porque este año decidimos solo hacer Olentzero(Papa Noel), así que hoy solo roscón, y nada mas… Pero eso no me ha impedido haceros un Look para el día de hoy, que está lleno de magia e imaginación. Y tengo que decir, que he salido un poco a la calle, y ha gustado mucho el maquillaje. Es algo muy sencillo, así que no tenéis escusa para no intentarlo.

Os dejo una fotillo con lo que utilizado, aunque ya sabéis que lo podéis adaptar a los colores que vosotras tengáis.
-          Sombra de Mercadona 09
-          Sombra universal beige de Sephora
-          Sombra morada y verde y colorete rosa de Mary Kay, no se los números, ni nada lo siento
-          Lápiz 412 de Kiko
-          Lápiz 15 Flashy indigo de Sephora
-          Rímel de Belle (Impresionante)
-          Labial Birthday Suit de Rimel London
-          Gloss de Clinique
-          Bronzer de Deborah



Empezamos aplicando corrector y base de maquillaje y prebase para sombras. Utilizamos la sombra número 9 de Deliplus con un pincel plano de aplicar sombras. Delineamos el parpado superior con un lápiz morado y lo sellamos con una sombra morada difuminando un poco con un pincel tipo boli. Delineamos el parpado inferior y la línea de agua en verde, y repasamos el parpado con una sombra verde. La sombra Beige la he utilizado para iluminar debajo del arco de la ceja.

Por lo demás, lo de siempre, contorno y colorete muy marcados, y en los labios un color un poco nude, con mucho gloss para que brille. Y un poco de rímel.












¿Qué os parece? ¿Os gusta como queda? ¿Os atrevéis a probar? La verdad es que es un look que me ha gustado mucho, y que seguramente utilizare mucho porque al tener los ojos marrones el verde me queda genial. Es más, es muy normal en mí, llevar una sombra para igualar el color del parpado y un delineado en verde.  Bueno, que me enrollo. Espero que os haya gustado.

Un besote muy grande!

Koket


7 comentarios:

  1. Muy bonito!! Justamente ayer me hice un look con un delineado inferior en verde (diferente a lo que llevaba en el párpado superior) pero en tono "kiwi" ejjeej.

    Me gusta mucho el contraste y se te ve guapísima.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapisima!! La verdad es que el verde es un color que sienta genial a los ojos, y que muchas veces da miedo.. Me alegro de que te haya gustado!! Muchisimos besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues Te ha quedado genial!!!!! Y muy original! Yo ya sabes que no soy de verdes pero con lo que estoy aprendiendo contigo en poco tiempo a ver si me atrevo jeje. De verdad estás preciosa!!!!Muas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonito, y además favorecedor!! Me compré un par de delineadores en esos tonos, para no ir siempre con el típico negro, así que te cojo la idea!! un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias chicas!! La verdad es que tengo un monton de delineadores a los que quiero dar salida... Asi que voy a empezar a esperimentar, ya os ire enseñando!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! que colorido :)


    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Tienes un premio en mi blog! http://feelbeautifulfb.blogspot.com

    ResponderEliminar