¿Te gusta? Sigueme!!

lunes, 9 de enero de 2012

¿Te hacen daño los zapatos nuevos? Tengo la solucion!!

Buenas guapísim@s!!


¿Cómo estáis chicas? ¿Habéis ido ya a las rebajas? ¿Que os habéis comprado? Yo antes me he pasado por los precios locos de Sephora, pero no había nada de maquillaje, y me han dicho las chicas que me pasara mas tarde o mañana… ¡Ya os contare! Hoy os traigo algo que no tiene nada que ver con el maquillaje, pero que creo que quizás os puede venir bien si es que no lo conocéis… ¿Alguna vez os habéis puesto un calzado nuevo y os ha destrozado los pies? A mí me ha pasado millones de veces, hasta que le hice caso a mi mami (sabiduría popular jajajaja).

Lo que hago es echarles Nívea (la azul de toda la vida) por dentro y dejarlas unas horas, y también echarles mientras las llevo puestos… El material se ablandara, adaptándose mucho mejor a nuestros pies y haciendo que no nos roce tanto. Y hasta aquí el Post de hoy… Sé que ha sido algo breve y no muy relacionado con la cosmética, pero espero que os pueda ser útil también. :D ¿Teneis algun truquito?

Un besazo enorme!!

Koket

4 comentarios:

  1. Woooow! Que bien me va a venir para los que tengo por ahí sin estrenar!!
    Este año... me he quedado sequita con los reyes!! jajaja así que dudo que pise las rebajas!! =( ¿Has comprado algo ya? Súbenos post!! Muakkksss!!

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a tener que probarlo porque ya no sé que hacer para que no me duelan los pies con algunos zapatos!! jeje muchas gracias por la información^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. En sephora no... pero he fichado una base muuuy barata... creo que pecare... Pero... He encontrado Kryolan en Bilbo... Y... No lo he podido evitar!! Jajajajaj!!a ver si te subo una fotillo al face!! y de veras probarlo, echarle (por dentro que no se si lo he dicho) mucha nivea por la noche, y por la mañana sera un calzado nuevo!! Muchisimos besos a las dos!!

    ResponderEliminar