¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

Y por fin: Mi look de Nochevieja!

Hola guapísim@s!!

¿Qué tal lleváis el domingo? Yo la verdad muy bien, me gustan los domingos como el de hoy… Despertar muy tarde, comer, dar una vueltita con mi chico, y prontito para casa. No sé, hace que mis lunes no sean tan pesados. En fin, al lio que me enrollo.

El día de Nochevieja, os comente que me iba h hacer un look inspirado en Jennifer López en el Videoclip On the Floor, pero con un toque moradito. Y no os pude sacar fotos, y por eso ayer me lo volví a hacer, y os saque fotos para que lo vierais. Algunas lo vistes por Facebook, pero no se apreciaban bien los colores, así que… aquí viene el Look.




Las sombras que use, fueron:
1.    De base use la número 09 de Deliplus,
2.    Una blanca mate para iluminar el arco de la ceja (aplique difuminada, y luego la medio borre con el dedo)
3.    Con un color marrón oscuro y con reflejos dorados marque mucho la cuenca. Utilice el color marrón de la paleta Wellcome to las Vegas de Catrice.
4.    Mezcle Mixim Solution (liquido, que entre otras cosa sirve para mojar los pigmentos para que sean más fáciles de usar y que no nos “vuelen”) con el pigmento Vainilla de Mac y ilumine el lagrimal y difumine hacia el exterior.
5.    Delinee las pestañas superiores con el Eyeliner de Cryolan, y difumine el extremo exterior con la sombra marrón.
6.    Con un lápiz morado, delinee las pestañas inferiores sin llegar al lagrimal y lo repase con un pigmento morado que no sé donde lo conseguí ni donde lo compre ni nada.
7.    En la línea de agua use un lápiz color carne, para agrandar el ojo
8.    Mucho rímel, tanto en las pestañas superiores y las inferiores.
9.    El pintalabios rosa fucsia de Prestige y fin!



Me gusto bastante el resultado la verdad, aunque en Nochevieja me quedo un poco mejor… Lo que tengo que decir, es que los labiales de Prestige me tienen completa y absolutamente enamorada. Me maquille a las 7, me retoque dos veces una de ellas porque me lo había retirado adrede para cenar, y a las 6 de la mañana cuando llegue a casa mis labios seguían pintados. Tiñe el labio, pero no con un leve color, si no con un rosa muy intenso.













Os dejo una fotito de mi colgante preferido, junto con mi manicura. ¿Os gusta?


Y esto es todo por hoy. ¿Os gusta el look? ¿Tenéis alguna sugerencia que me queráis hacer para mejorar el blog? Espero vuestros comentarios.

Un besazo enorme,

Koket

10 comentarios:

  1. Me encanta el look, lo veo muy bien combinado con esos labios de infarto!! jejejeje me gusta mucho ese labial =)

    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!! Si la verdad es que parece que a todo el mundo le gusta el labial! jaja!! Un besuko!

      Eliminar
  2. Hola! ya te lo dije ne facebook, ese labial me encanta!!! y el look de ojos que acompaña tmb es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!! El labial es el clon del Candy Yum Yum de Mac que saco arro en uno de sus videos... La verdad es que me tiene loca!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Pues no tengo ni idea de si los pigmentos fluor brillan con la luz morada o lo que sea, porque yo he usado el mío pero por el día, así que ni idea.

    ResponderEliminar
  4. Te queda realmente bien y me encanta el toque morado y los labios, estás muy guapa, bss

    ResponderEliminar
  5. Estás guapa no lo siguienteeeeee!!! Y os aseguro a todas que las fotos no hacen justicia a este Look, en directo era todavía mejor, y desde luego para las atrevidas el color rosa se sale...Guapa a ver si un día me haces un look pin-up con labios rojosssss, que ya sabés que yo soy más de esos tonos jeje aunque ese pintalabios algún día te lo pido jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, hoy he publicado el premio+tag al que me nominaste, muchas gracias!!! un besote

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho como te han quedado los ojos!
    besito

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a todas!! Sois unos amores!! Me alegro que os haya gustado!! Un besazo y gracias por el apoyo!!

    ResponderEliminar