¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

jueves, 5 de enero de 2012

Con P de Psoriasis

Buenas guapisim@s!

El otro día navegando por youtube, me encontré un video que consiguió que me identificara muchísimo. Yo no tengo Psoriasis, pero si tengo Dermatitis Atópica que se esta agravando, y muchísimas veces me siento tal y como se describe en el video. Y al igual que a mi le pasa a miles de personas que lo sufren. Por eso, desde aquí, quiero mostrarle mi apoyo a todas y cada una de esas personas. No estáis solas. Y que tal y como le dije a una persona a la que quiero muchísimo, de todo lo malo se puede sacar algo bueno. Yo comencé a maquillarme intentando tapar las pequeñas rojeces que me salían, y mirar donde he acabado.



Miles de besos, en especial a todas aquellas personas, que como yo han tenido ganas de llorar y gritar, que se sienten así, y que solo piden que les traten como iguales.

Koket

4 comentarios:

  1. wow! me ha encantado tu blog cotilleando un poco!! :)
    aprovecho y te invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Claire!! A mi tambien me gusta mucho te blog!! Que con lo desastre que soy yo en cuanto a moda... Me va a venir bien!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. NO habia visto este post!!!!!! Gracias por ponerlo!!!! El vídeo me ha encantado!!!!!! Yo soy socia de Acción Psoriasis desde hace años y la verdad que hacen un montón de cosas para los que la tenemos nos sintamos mejor. Da igual lo que se tenga poco o mucho, lo peor es cómo te sientes tanto por pipcores etc cómo por el efecto que puede causar en ti, pero tenemos que aceptarnos y querernos y no dejar que nada ni nadie nos afecte, aunque a veces cueste...
    Yo lo intento aunque a veces no lo consiga pero si que cada vez lo tengo más aceptado..aunque a veces quiera ponerme faldas y no pueda, o una camiseta escotada... pero bueno le intento dar la vuelta y ver que eso es una tontería.
    Gracias por poner este post, me ha encantado, ademá sé que tú lo entiendes, pero dejame decirte que con dermatitis o sin ella eres igual de bonita!!!!
    Gracias por este post y el vídeo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. De nada guapisima!! Lo vi y no pude dejar de pensar en elvideo... Va por ti y por muchas otras personas, que se que explica a la perfeccion lo que se siente. Muaks

    ResponderEliminar