¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

lunes, 2 de enero de 2012

Depotar y prensar sombras


Buenas guapísim@s!!

Lo primero de todo, FELIZ AÑO NUEVO! Ya sé que voy un poco tarde, pero… Mejor tarde que nunca, ¿no? Os quise subir el look de Nochevieja, pero se me hizo tarde y no pude, si queréis verlo dejarme un comentario aquí abajo. Hice un look inspirado en Jlo en el videoclip On The Floor, pero con un toque morado. La verdad es que me gusto muchísimo.

Quien me tiene en el Facebook sabrá que esta tarde he estado haciendo orden en los potis, y ya de paso he aprovechado para depotar algunas sombras y prensar otra que he querido cambiar de pan (el metal donde va metida la sombra), para poderlo meter en una paleta vacía que tengo.

La forma de dopotar es bastante fácil, la verdad. Es la primera vez que lo hacia, y no he hecho ningún estropicio. Jajaja! Lo que he hecho ha sido calentar con una vela la parte inferior de la cajita de la sombra, para que se ablande el pegamento, metes la punta del cuchillito entre el pan (parte metálica) y la cajita y se empuja hacia arriba haciendo palanca. Si tiene mucho pegamento, lo mejor sería quitarlo son un poquito de alcohol.

La forma de prensar, también es muy facilita, de eso si he sacado alguna fotito. Se necesita, un pan libre (si lo que te ha pasado es que se te ha roto y quieres seguir usando la misma cajita con esa te vale), un palito de naranjo, alcohol de 96º, un pañuelo de papel, y una moneda.



Se termina de romper la sombra hasta que se haga polvo, ayúdate con el palito de naranjo. Colócalo en el pan, y échale unas gotitas de alcohol, cuanto más eches mas tardara en secarse. Lo ideal es empezar con 10 gotitas de alcohol y en caso de ser necesario agregar más. Remover hasta que la sombra se haga una pasta. Envuelve la moneda con el pañuelo y aplasta la sombra para quitarle el exceso de alcohol y prensarla. Dejar secar unas 24 horas.



















Yo la verdad que me despiste sacando la foto y creo que voy a tener que dejarla un poco más de tiempo jajaja, pero bueno, así me molesta menos la sombra.



¿Alguna vez habéis depotado o prensado alguna sombra? ¿Verdad que siempre que se rompe alguna sombra son las más bonitas? Yo he tenido que tirar un montón de sombras hasta que aprendí ha hacer esto. Espero que este post os sirva de ayuda.

Un besote enorme!

Koket

5 comentarios:

  1. Me parece una idea buenísima, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Silvia!! Si lo pones en practica ya me contaras!!Muaks

    ResponderEliminar
  3. Me gusta...me gusta! jijijiji Quiero ver el look!!!! Please!!! Te tuvo que quedar genial!! jijij
    Muakkkks!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! El look, la verdad que me gusto mucho, porque ademas sali con los labios sin pintar(y poniendome complementos) y me puse el labial que llevaba en el bolso, que fue el fuchisa de Prestige y quedo precioso sin quererlo... A ver si os lo hago!! Muaks

    ResponderEliminar