¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

domingo, 29 de enero de 2012

Look PinUp (Petición)

Hola guapísim@s!!

¿Qué tal estáis? Espero que todo vaya bien. Lo primero quiero dar la bienvenida a las chicas que os habéis unido en los últimos días!! Espero que os guste mi blog, y cualquier sugerencia, petición, o comentario será bienvenido. Así que, ¡Muchísimas gracias por seguirme y espero no decepcionaros!

El look de hoy es una petición de Moni! Quería un look Pinup con los labios muy rojos. Espero que te guste guapísima! La verdad es que es fácil y rápido. Os hago un pequeño paso a paso de lo que he ido haciendo.

He aplicado panitpot Painterly de Mac por todo el parpado, para igualar el color del parpado, con un pincel de difuminar, he marcado la cuenca con un color café con leche muy clarita.



Para hacer el delineado con el rabito, yo tengo un truco que leí en internet. Con un pincel biselado y un poco de sombra negra apoyar siguiendo la línea de aguas inferior apuntando al extremo exterior de la ceja. Y desde el final de esa ralla unirlo con las pestañas superiores hacia el tercer tercio del parpado superior. No sé si me explico. Después repasar con Gel liner.


Se delinea en color carne la línea de agua, se rizan las pestañas, y se echa rímel, y ya se acabo con los ojos. A continuación, he aplicado un colorete en un tono granate, pero desde la raíz del pelo hacia abajo, sin llegar a las manzanitas, de esta manera se alarga mucho más la cara. He aplicado un poco de iluminador justo encima del pomulo, para dar luminosidad al maquillaje.



En los labios he utilizado el labial de Catrice, con y sin brillantina. La verdad, es que de las dos maneras me gusta… Tambien he aplicado un poco de iluminador justo encima del arco de cupido, y he repasado el contorno de los labios con un poco de corrector. Esto hara que los labios parezcan un poco mas grandes opticamente. El las fotos se aprecia el corrector, pero al natural, no se nota.




Y este es el look terminado:





¿Qué os a parecido? Sencillo, ¿verdad? Espero que lo pongáis en práctica y que yo lo vea!!

Un beso enorme!

Koket

7 comentarios:

  1. Guauuuuu!!!! Me encantaaaaa, me chifla!!!!!! Muchas Gracias preciosa, de verdad, tenía muchas ganas de esta entrada, y ya sabes las veces que te la he pedido jejeej, ahora a ponerla en práctica. Y por cierto te queda genial,aunque a la que es guapa nole hace falta nada!!!!
    Un besazo mi niña y de nuevo mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres un amor, eres lo siguiente a eso!! Me alegro muchisimo de que te haya gustado!! No se me ha olvidado el maquillaje en dorados... Que lo sepas... Pero no encuentro inspiracion jajaja!!! Un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. No se si ya te lo había dicho...pero el rojo te queda genial!! Muy muy muy guapa!!
    Muaaaaksss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si me lo habias dicho, pero muchisimas gracias guapisima!! Un besazo!! y me alegro que te guste!! Estoy deseando ver tu proximo look!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. muchisimas gracias Jessica!! Eres un verdadero encanto!! Besitos!!

      Eliminar
  4. Es un look muy bonito!
    Yo lo utilizo frecuentemente, creo que es ponible , favorecedor y fácil!
    besos!

    ResponderEliminar