¿Te gusta? Sigueme!!

Páginas

miércoles, 25 de enero de 2012

Varios Looks!!

Hola churrinas!!

¿Que tal va la semana? La mía, un poco liada, pero hoy quería subiros algo, pero no tenia mucho tiempo, así que he encontrado varias fotos de unos looks que hice antes de empezar con el blog. Os las dejo, por si os sirve de inspiración! Si os gusta alguno, decirme y os lo vuelvo a hacer, y os pongo lo que uso, porque ahora mismo, no lo se... Tendría que mirarlo...





¿Os gusta alguno? He visto varias fotos mas, pero.... es que no salgo muy bien jaja!! asi que os dejo solo estas. Tengo por aquí pendiente dos peticiones, que espero hacerlas ya. Si tenéis cualquier cosa que os apetezca ver, algún look, para alguna ocasión especial, o que os hable de algo en especial, solo tenéis que ponérmelo en comentarios, o mandarme un correo a koketmakeup(arroba)gmail.com. Espero poderos hacer algún look nuevo esta semana.

Un besazo

Koket

5 comentarios:

  1. Me encantan los looks con delineados de colores!!! tengo que probar a hacer uno a ver cómo me queda =) BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tres, cada uno en su estilo. Pero el tercero me ha encantado! me lo voy a hacer para ver que tal me sienta jeje el primero me gusta mucho para la noche.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy Guaposssssss Todos!!! Artista!!!!! Mua

    ResponderEliminar
  4. Soy de ahumados , y de tonos oscuros, por lo que me quedo con el primero!!!
    Te he dejado unos premios en mi blog, te enlazo a la entrada : http://www.toxicvanity.com/2012/01/premios-por-un-tubo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias guapas por vuestros comentarios!! Son vuestras palabras las me empujan a seguir con el blog!! Gracias!!

    ResponderEliminar